lunes, 31 de marzo de 2014

Dream Mysteries: Case of the Red Fox Deluxe




Te has preguntado alguna vez si sería agradable ver dentro de los sueños de alguien más? En Dream Mysteries - El caso del Zorro Rojo, tomarás el rol de la Dra. Corey Foster quien posee la habilidad de viajar en los sueños de sus pacientes y ayudarlos a resolver sus pesadillas.
Sin embargo, cuando la Dra. Foster comienza a tener perturbadoras visiones sobre si misma y la continua aparición de un zorro rojo, empieza a darse cuenta que los sueños de sus pacientes pueden estar introduciéndola en sus propias pesadillas.



Deposit Files



Mega



domingo, 30 de marzo de 2014

Final Cut: Homage Collector's Edition





"Nos esforzamos por la inmortalidad no por otra razón que el miedo. Cada uno de nosotros trata de dejar un legado - algunos a través de los hijos, otros a través de grandes obras de arte. Morton Wolf fue el más grande director de cine de la historia. Estuve allí cuando murió, cuando la hija ilegítima de Morton Linda fue conducida a la locura por ese hombre corrupto, el general Porter. Ella casi mato a Frederick, su propio medio hermano. Pero su hermana estaba allí para salvarlos en todo momento. Voy a darte un papel principal en mi mayor obra maestra. Este es mi momento de brillar.

El miedo a la muerte nos mueve a todos. ¿Qué podría ser más apropiado para mi magnum opus, mi homenaje a Wolf, que crear arte a partir de nuestro mayor temor? Nunca más volveré a ser extra de nadie. Estoy listo para tomar mi lugar en el centro de atención..."


Un asesino serial que se hace llamar "El Director" se ha centrado en el legado fílmico de tu padre para crear su obra magna, y te ha puesto en el papel protagónico.
El proyector de tu padre vuelve a aparecer con una característica que te permite cambiar entre las escenas de la vida real y los sets de las películas del director. Salva a tu familia de una muerte segura que El Director intenta inmortalizar como obras de "arte". Gana su juego del gato y el ratón. Y descubre la verdadera identidad del director antes de los créditos finales!


Enlaces en DepositFiles


Parte 1


Parte 2

Enlaces en Mega

Parte 1


Parte 2


Enlaces intercambiables


Traducido por Magnoliajuegos (May-Juaco)

Gracias por compartir!!!





viernes, 28 de marzo de 2014

Dark Parables: La Maldicion de la Bella Durmiente E.C




Explora un emocionante misterio en Escocia y descubre la verdadera historia de la Bella Durmiente!
¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista! 
Ayuda a un detective a explorar un crecimiento desenfrenado de delitos en Escocia, y descubre la verdadera historia de la Bella Durmiente real!


Deposit Files


 Mega



jueves, 27 de marzo de 2014

Kingdom of Seven Seals Deluxe




¡Únete a la princesa Vita en un viaje fantástico para rescatar a su reino! Una vez próspero, el reino está bajo el hechizo de una bruja mala. El Rey, el Príncipe, y muchos de sus leales súbditos, están atrapados en el interior del castillo. Para quitar la maldición y liberar a su amada tierra, debes correr de prisa para encontrar los siete sellos mágicos antes de que la bruja lo haga! Con la ayuda de un hada amable y un elenco de personajes encantadores, salva el Reino de los Siete Sellos en este emocionante juego de objetos ocultos!


miércoles, 26 de marzo de 2014

Caprichos de berenjenas




Cuando era pequeña, jamás hubiera pensado en que me comería algo como esto, las berenjenas en casa se comían a rodajas, rebozadas y fritas, no había más formas de hacerlas, mi madre las hacia así, jamás las puso en otras elaboraciones, ni siquiera en algún pisto o como parte de un guiso, la verdad es que a ella no le iban mucho las verduras y eso se notaba en la forma de comer que había en casa, mi padre sin embargo habría dado un brazo por algo como esto, tienen todo lo que le gustaba, verduras, y una tan buena como la berenjena, bacon, que me imagino que como era un fans absoluto del jamón también le hubiera encantado, gambas, que se moría por ellas y lo que más le hubiera encantado,  el toque dulce. 

A mi padre le encantaba la miel, de cualquier manera, en una tostada, en la leche o a cucharadas, no recuerdo día que no la tomara, yo en este caso he puesto Sirope de Arce, que creo que también le hubiera hecho los honores y que con las berenjenas, casa  más que bien.

Bueno al lío,  la elaboración no puede ser más fácil, ya sabéis que no me gusta complicarme la vida pero si, comer bien y esta receta lo mismo sirve para una cenita que para unos entrantes o incluso como aperitivos, todo depende del tamaño que les demos y la cantidad que pongamos en el plato. Estas eran grandes, así que con 2 o 3 por persona para una cena será más que suficiente.


Lo primero que haremos es cortar las berenjenas a lo largo y como mínimo de 1/2 cm. de grosor.

 Preparamos los 3 ingredientes principales para tenerlos todos a mano, por cierto,  las gambas las tendremos peladas.

 Pasamos las tiras de bacon por una sartén muy caliente sin nada  Pasamos las rodajas de berenjenas salpimentadas en la misma sartén muy caliente del bacon, solo una pasada para quitarles el orgullo, pero no hacerlas del todo.de grasa

 Ponemos las lonchas de berenjenas y encima las de bacon

 Luego unas gambas peladas y ligeramente saladas.

 Enrollamos con cuidado y sujetamos con unas brochetas de madera

 Pasamos con cuidado por harina, quitando el exceso y freímos en aceite caliente, solo hasta que se pongan un poco doradas, retiramos y ponemos sobre papel absorbente

 Solo nos queda emplatar los caprichos de berenjenas con un buen chorro de Sirope de Arce, nosotros las acompañamos de unas coquinas al ajillo con Manzanilla, pero creo que con una ensalada de colores o ensaladilla de gambas también le iría perfectamente.

El corte es espectacular y del sabor ni os lo cuento, tenéis que probarlas y ya me contareis.

Están riquísimas y visualmente muy bonitas.

Espero que os haya gustado

Buen provecho






Christmas Stories: El Cascanueces Edición Coleccionista



En este memorable juego de aventuras y objetos ocultos, ayuda al Cascanueces a rescatar a la princesa de manos del malvado Rey Rata en Christmas Stories: El Cascanueces.
Puede que hayas llegado tarde a la gala de Navidad, pero ¡has llegado justo a tiempo para la aventura! El Cascanueces necesita de tu ayuda y hay un ejército desenfrenado de ratas corriendo por todo el reino. Por suerte, tienes a unos increíbles compinches para cuidarte las espaldas. Saca a la luz la maléfica conspiración del Rey Rata y descubre qué fue lo que dio origen al pequeño y dentudo monstruo.








Guardianes de Joyas: La Isla de Pascua




Guardianes de Joyas la Isla de Pascua es un juego de Combinar 3 que se desarrolla en la Isla de Pascua. Como en todos los juegos de Combinar 3, tendréis que ir intercambiando joyas adyacentes para colocar tres joyas del mismo color juntas en una fila o columna.
¡Y no olvidemos que el juego se desarrolla en la Isla de Pascua! Hay una historia contada en secuencias tipo cómic sobre un misterio que está produciendo en la Isla de Pascua, que será también un buen aliciente para los que le gustan las buenas historias de misterio.


Deposit Files


Mega



martes, 25 de marzo de 2014

Cue Club





Cue Club es un divertido juego de billar en el que puedes personalizar la mesa de billar, los tacos y el grupo de bolas a tu gusto.
Esta divertida mesa de billar, presenta una gran variedad de juegos como: Bola 8 (8 Ball), Bola 9 (9 Ball), Snooker, Bola rápida (speed ball), killer, prácticas, salam, dos modos de campeonatos, etc.
Pero además, con Cue Club puedes decidir si deseas jugar tú solo o con otro jugador como oponente. A través de diversas técnicas avanzadas, se ha conseguido que en el modo multijugador la máquina realice jugadas como un jugador de verdad.
Los gráficos de Cue Club y los detalles están muy cuidados, las bolas tienen reflejos y sombras, y también tienes un manual y consejos para que mejores tu estilo.


Deposit Files


Mega



The Walking Dead Cuarta Temporada Episodio 15




En la esperada nueva temporada, Rick y el resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Sin embargo, la felicidad durará poco y los caminantes y otras amenazas externas acecharán al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente. La lucha por la supervivencia será más peligrosa que nunca.








lunes, 24 de marzo de 2014

Special Enquiry Detail: The Hand that Feeds Deluxe

 
 
Sigue la pista de un asesino y resuelve la muerte de una joven en Special Enquiry Detail - The Hand that Feeds Deluxe. Los detectives Turino y Lamonte están investigando un asesinato. El tiempo está en su contra con la presión de la capitana y del alcalde para que resuelvan el caso cuanto antes. Pero según aumenta la lista de sospechosos, mayor es la posibilidad de no coger al verdadero asesino.


Deposit Files


Mega
 
 
 

domingo, 23 de marzo de 2014

Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Fall of the House of Usher Collector's Edition




"Y los viajeros, desde el valle, por las ventanas ahora rojas,ven vastas formas que se mueven en fantasmales discordancias, mientras, cual espectral torrente, por la pálida puerta sale una horrenda multitud que ríe...
pues la sonrisa ha muerto.
Con una discorde melodía, Mientras, como un espantoso rápido, A través de la apagada puerta
Un horrendo tropel se abalanza afuera por siempre
Y ríe —pero ya no sonríe..."
Tú y tu compañero, el detective Dupin, han aceptado un caso extraño en la antigua Casa Usher - deben encontrar a la hermana gemela de Roderick, que ha desaparecido sin dejar rastro. Al profundizar en el misterio, la conexión entre la enfermedad de los gemelos y la antigua finca aparecerá aún más entrelazada. ¿Por qué está desapareciendo gente del pueblo? ¿Qué secreto está guardado en la biblioteca prohibida? Y podrán Dupin y tú encontrar las respuestas antes que sean reclamadas más víctimas inocentes?.


Traducido por Magnoliajuegos(May)

Gracias por comprartir!!!



sábado, 22 de marzo de 2014

The Blacklist Capítulo 15




The Blacklist se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond Red Reddington, personaje interpretado por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y la agente del FBI Elizabeth Keene, interpretada por Megan Boone, cuando éste se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todo el que haya trabajado con él, con la única condición de tratar directamente con esta agente.

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente y se ofrece para ayudar a atrapar a peligrosos criminales que han trabajado con él. Su única condición es la agente encargada de estos casos sea Elizabeth Keene, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI y con la que, en teoría, Reddington no tiene ninguna relación.








Fluttabyes





¡Ayuda a liberar a las mariposas en Fluttabyes ! ¡Crea combos para ganar una puntuación más alta y recibir bonos especiales en este divertido juego de match 3! Juega a sus múltiples modos en este emocionante rompecabezas. Utiliza los bonos especiales como el de la mariposa arco iris y los bonos mariquita para acabar los diferentes niveles y alcanzar el éxito!





viernes, 21 de marzo de 2014

Hobby Consolas Nº273 Mayo 2014







Enigma 7

 
 
Jane es una joven estudiante de arqueología que ha desaparecido. En mitad de una tormenta deberás comenzar tu viaje para encontrarla resolviendo intrincados rompecabezas. Un mapa en un ático te descubre una puerta llena de piezas y fragmentos de puzzles. Combina los objetos para encontrar pistas y desvelar el misterio. ¿Podrás resolver los desafíos de Enigma 7 y salvar a Jane?
 
 
 
 
 

jueves, 20 de marzo de 2014

Jane´s Hotel Mania Deluxe

 
 
Expande un imperio hotelero por todo el mundo con Jane's Hotel Mania Deluxe, una iniciativa totalmente nueva de la trepidante y divertida saga. Jane sigue expandiendo su cadena de hoteles y ha seleccionado cuatro nuevos enclaves fabulosos en todo el mundo que harán felices a los clientes. Pero con tantas ubicaciones, no puede gestionarlos todos sola, así que le pide ayuda a su sobrina Jenny.
 
 
 
 
 

Fashion Rush

 
 
El sueño de Satine es convertirse en una gran diseñadora de moda. ¡Ayúdala en su carrera para alcanzar la gloria del mundo de la moda! Vive con Satine los grandes desafíos, tanto profesionales como amorosos, que el mundo de la moda tiene preparados para ella. Con Fashión Rush podrás crear tu propia colección de ropa. Toda una aventura con fantásticos gráficos y horas de diversión te aguarda. ¡Descubre el futuro que le aguarda a Satine en el increíble mundo de la moda!
 
 
 
 
 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dark Dimensions: Somber Song Collector's Edition





"Han pasado 6 meses desde el incendio que destruyó la recién creada Escuela de Música de Seven Oaks y los esfuerzos de reconstrucción se han detenido debido a los constantes informes de perturbaciones paranormales. Todos los informes incluyen detalles comunes sobre extrañas sombras observadas en la zona del sótano. Las autoridades han afirmado en repetidas ocasiones que estos informes son el resultado de la histeria...."
"...Lamento informarle que los dos niños que estaban en el sotano pueden de hecho ser culpables del incendio. A pesar de la insistencia de la sobreviviente de la presencia de un hombre escalofriante, no se ha encontrado ninguna prueba que apoye sus denuncias..."
"...Nuestra investigación todavía no ha dado ninguna evidencia de causa natural o falla eléctrica. En este momento estamos investigando un posible incendio provocado. Sin embargo, la evidencia sugiere que los dos estudiantes, Lydia Schmidt y Elijah Mayer, pueden haber causado el fuego..."

Has viajado por todo el país, rastreando dimensiones oscuras en busca de tsu familia perdida, cuando te topas con una muy violenta que se ha apoderado de la ciudad de Seven Oaks, en Dakota del Norte. El humo negro está a la caza de personas y captura a una niña justo en frente de tus ojos. ¿Qué causó esta dimensión oscura, y que está siendo controlado por sus influencias? Debes investigar la verdad detrás de la reciente tragedia de la ciudad si desea salvar su futuro. Un espíritu amistoso puede ayudarte, pero puedes confiar en él? Libera el pueblo y salvar la ciudad en este emocionante juego aventura, puzzles y objetos ocultos!


Enlaces en DepositFiles





Enlaces en Mega

Parte 1


Parte 2


Enlaces intercambiables!!


Traducido por Magnoliajuegos (May) 

Gracias por compartir!!!





QuantZ

 
 
QuantZ es un juego que parece haber sido creado por científicos maniáticos. Es una bendición haber encontrado un juego como éste, que mescla acertijos, estrategia y bubble popping, igual que otros juegos como Zuma. QuantZ es un juego ambicioso, creativo y genial, que plantea desafíos que no he encontrado en ningún otro juego reciente. Es muy fácil de jugar, simplemente tienes que alinear 4 bolas del mismo color, lo cual las elimina, hasta que ya no hayan más que eliminar. Sin embargo, ya verán la complejidad que está detrás de esa superficie sencilla. Como dije, QuantZ es un juego para científicos maniáticos.
 
 
 
 
 

martes, 18 de marzo de 2014

Monument Builders: Great Wall of China






Desde la primera hasta la última piedra, construye uno de los iconos arquitectónicos más impresionantes del mundo y una fascinante joya de la historia china. Aprende hechos históricos sobre el diseño, propósito y orígenes de la Gran Muralla. Toma el papel de jefe de obra de la construcción. Despeja la tierra, produce materiales, ayuda al arquitecto Qui Jin, mantén Atila el Huno en la bahía, y administra tu equipo para hacer este sueño una realidad arquitectónica en Monument Builders: Great Wall of China.




Lasaña de pan de molde



Ingredientes:


- 4 cucharada de aceite de Oliva Virgen Extra
- 2 botes de pisto o tomate frito
- 500 g de carne de ternera o cerdo picada
- 8 rebanas de pan de molde sin corteza
- 500 g de bechamel
- 150 g de queso rallado para gratinar
- 1 cebolla pequeña
- Sal

Preparación:

En una sartén honda ponemos el aceite, añadimos la cebolla y pochamos hasta que esté transparente.
Añadimos la carne picada y doramos bien.
Añadimos los 2 botes de pisto o bien de tomate frito, mezclamos bien y cocinamos todo junto un par de minutos.
Reservamos.
Cubrimos una fuente de horno con bechamel.
Ponemos una capa de pan de molde, encima una capa de carne con pisto.
Extendemos bien por toda la superficie y cubrimos con una capa de bechamel.
Ponemos otra capa de pan de molde, recortando el pan si hace falta para adaptarlo a la fuente.
Ponemos otra capa de carne y luego otra de bechamel y acabamos cubriendo con queso rallado

Horneamos 10 minutos a 200ºC
y
5 minutos con el gratinador puesto para que se dore.

Buen provecho!!






The Walking Dead Cuarta Temporada Episodio 14






En la esperada nueva temporada, Rick y el resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Sin embargo, la felicidad durará poco y los caminantes y otras amenazas externas acecharán al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente. La lucha por la supervivencia será más peligrosa que nunca.





lunes, 17 de marzo de 2014

Eden

 
 
Toma tus herramientas de jardinería. ¡Cientos de flores necesitan tu ayuda! Cura enfermedades, arranca malas hierbas y riega semillas para conseguir el mejor jardín del mundo. Conoce divertidos e interesantes personajes y reúne fascinantes objetos en exóticos escenarios en el apasionante mundo de Eden: A Flower Adventure. ¡Desde un tranquilo jardín asiático hasta la casa de campo de la abuela, usa tus habilidades de Match 3 para ayudar a estas preciosas flores a tener un buen día!
 
 
 
 
 

domingo, 16 de marzo de 2014

Flower Shop: Big City Break Deluxe





Meg abandona la gran ciudad para abrir una pequeña floristería en una isla soleada. ¿Puedes ayudarla a convertir su tienda en un negocio floreciente? En Flower Shop Big City Break Deluxe puedes crear los ramos más bonitos y vendérselos a todo tipo de clientes. Este florido juego presenta más de 60 niveles y 4 escenarios.










Push the Box Deluxe






Oin-Oink visita a sus primos pero no los encuentra en casa. En ella encuentra unas huellas muy sospechosas y descubre que el lobo feroz ha secuestrado a sus amigos. Para salvarlos va a tener que ser más valiente y astuto que nunca. ¡Ayúdale ya en Push the Box Deluxe!






Dr Wise Medical Mysteries





Únete a esta unidad de detectives médicos en su búsqueda de casos clinicos dificiles de resolver en Dr Wise Medical Mysteries. Investiga lugares para descubrir las fuentes posibles de la enfermedad. Ten en cuenta los síntomas, toma las muestras con tu maletín, y busca los contaminantes con el Toxicometro. ¿Puedes resolver estos enigmas médicos a tiempo para salvar una vida más?


sábado, 15 de marzo de 2014

Deadly Puzzles: Toymaker






Toymaker es un juego de objetos ocultos con escenas de objetos ocultos desafiantes y una historia de crimen emocionante acerca de un tranquilo pueblo sacudido por una serie de asesinatos.

Cuando un misterioso asesino en serie comienza asesinar a mujeres jóvenes, las autoridades corren en círculos tratando de descifrar los juegos tortuosos del loco. Su carta de presentación es sombría, los extraños juguetes que deja en la escena del crimen, lo que lleva a los medios a
apodo del "juguetero." asesino El detective que lleva la investigación no ve ninguna esperanza en la captura del loco, hasta que todo cambia cuando recibe un paquete del asesinoque contiene un vídeo. 
Para encontrar al psicópata, nuestra heroína debe examinar la escena del crimen en busca de pistas dejadas por el asesino, y descubrir la trama que conecta cada una de las víctimas del juguetero.
¿Aceptar el desafío del asesino significa asumir una carrera contra el tiempo que ella está segura de perder? ¿Podrá descubrir la identidad del asesino y detenerlo de cometer otro asesinato espantoso? ¿O es que ella sólo quiere ponerse en la mira?




Traducido por Manoliajuegos (Juaco) 

Gracias por compartir!!!




viernes, 14 de marzo de 2014

The Blacklist Capítulo 14




The Blacklist se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond Red Reddington, personaje interpretado por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y la agente del FBI Elizabeth Keene, interpretada por Megan Boone, cuando éste se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todo el que haya trabajado con él, con la única condición de tratar directamente con esta agente.

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente y se ofrece para ayudar a atrapar a peligrosos criminales que han trabajado con él. Su única condición es la agente encargada de estos casos sea Elizabeth Keene, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI y con la que, en teoría, Reddington no tiene ninguna relación.





Mega




Magic Match The Genie´s Journey

 
 
Por un hechizo, Giggles se ha convertido en genio y está esperándote para que le devuelvas a su peluda forma natural. Únete a la aventura con Merlín y Giggles. Cruza las desérticas tierras de Arcania, adéntrate en las pirámides y atraviesa la Ciudad de los Dioses en este mágico e hipnotizante juego.